¿Posible Contagio de alguna ets?

Estaba con una amiga le bese los pezones y se los mordí como chupetones no le saque sangre, ni leche yo no sentí ningún liquido en mi boca. ¿Mi pregunta es que si pude haberme contagiado de alguna ets por hacerle chupetones los pezones? ¿Estoy seguro que no le saque leche ya que no estaba lactando y sangre no sentí sangre en mi boca corro algún riesgo?
Respuesta
Para nada tranquilo hombre estas sano. Es verdad que el virus se encuentra en gran medida en la sangre y en la leche materna, pero como tu dijiste ella no sangro y no pudo lactar debido a que esto sucede con mujeres embarazas o mujeres con 2 años después del embarazo. Por lo tanto tranquilidad, pero si aun así dudas te recomiendo pasarte por un hospital y hacerte el test ELISA después de 12 semanas (tiempo que tarda en presentarse el virus en la sangre)