Situacion riesgo hiv

Tuve una situación de riesgo, en la que hoy ya hacen tres meses y medio de dicha relación y después me entere que la chicatiene hiv positivo, ya llevo tres exámenes hechos el primero salio hiv-1/hiv-2 negativo de fecha 6-11-2010, el otro me lo hice el 15-11-2010 salio hiv-1/hiv-2 negativo, y el ultimo me lo hice el 25-11-2010 salio hiv-1/-2 negativo0, 04, ¿valor de referencia positivo 0,49 mi pregunta es= ya no corro riesgos? ¿Debo seguir haciéndome pruebas? Y otra cosa doctor me ha dolido la garganta aveces en la mañana hago diarrea, he vomitado me he sentido mal es que la preocupación no sale de mi cabeza, le agradezco su pronta respuesta
Tuve con esa chica en agosto a los tres meses qfue en noviembre me hice esas tres pruebas
Respuesta
Esos resultados a tres meses de la relación de riesgo los resultados son fiables. Por ese lado puedes estar tranquilo, aun así, si quisieras podrías repetirla a los 6 meses de la relación.

Tuve una situación de riesgo, en la que hoy ya hacen tres meses y medio de dicha relación y después me entere que la chicatiene hiv positivo, ya llevo tres exámenes hechos el primero salio hiv-1/hiv-2 negativo de fecha 6-11-2010, el otro me lo hice el 15-11-2010 salio hiv-1/hiv-2 negativo, y el ultimo me lo hice el 25-11-2010 salio hiv-1/-2 negativo0, 04, ¿valor de referencia positivo 0,49 mi pregunta es= ya no corro riesgos? ¿Debo seguir haciéndome pruebas? Y otra cosa doctor me ha dolido la garganta aveces en la mañana hago diarrea, he vomitado me he sentido mal es que la preocupación no sale de mi cabeza, le agradezco su pronta respuesta
Tuve con esa chica en agosto a los tres meses qfue en noviembre me hice esas tres pruebas
Pero dígame porque me duele la cabeza he vomitado nauseas y me siento debilidad acláreme eso, ¿me da aun miedo no tiene que ver con hiv eso?
Los síntomas que cuentas no están relacionados con primoinfección por VIH, puedes estar tranquilo, créeme.