Relación de riesgo vih

Hola, mi pregunta viene de esto, ¿hace tiempo tuve una relación de alto riesgo a los tres meses me realice la prueba de elisa y salio como no reactiva ya casi son los seis meses y mi preocupación viene de que me salen en la boca en los cachetes por dentro heridas de como si me hubiera mordido o raspado no me lastiman y unos granitos que me salieron en la espalda y los glúteos pueden ser síntomas de infección de vih y al hacerme la prueba de Elisa los seis meses me puede salir como reactiva siendo que a los tres meses me salio como no reactiva?

1 Respuesta

Respuesta
Un Elisa NEGATIVO a los 3 meses de la relación de riesgo se la considera definitiva y muy fiable, ¿pero para su preocupación y tranquilidad mental le aconsejo una prueba a los 6 meses y me dice si modifico? Ya verá que no
Dr. Patricio Gonzalez