Riesgo hiv

¿Qué posibilidades tiene una prueba de hiv hecha por ensayo inmunocromatografico después de cuatro meses del riesgo y que la misma halla salido negativa ya que me la hizedos veces al cuarto mes de la situación de riesgo ( la chica con la que tuve relaciones resulto ser hiv positiva) ya pasado ese tiempo aun corro algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
En lo absoluto, un Elisa o un ensayo inmunocromatografico después de 3 meses descarta al 100% una infección por VIH. Usted es VIH Negativo olvídese del tema
Dr. Patricio Gonzalez