Ardor al eyacular

Hola y gracias por leer mi pregunta. Soy un varón de 30 años, y hace 6 meses que tengo molestias en el pene. Empezó con un pequeño dolor localizado debajo del glande y hacia la derecha. Ocurrió mientras me masturbaba con normalidad. A partir de entonces, el pene tiende a curvarse hacia la derecha en semierección, en erección está totalmente recto, como siempre. Me exploró un médico y me dijo que no se percibía nada raro, que podía ser una contusión leve. Tengo que puntualizar que en erección no me duele. Después de una semana el dolor aumentó, así como la frecuencia de micción, con un poco de ardor. Estos síntomas duraron una semana aproximadamente, el dolor persistía, sin llegar nunca a ser muy fuerte.
Un mes más tarde me hicieron una analítica de sangre y de orina, y el urólogo dijo que estaba todo correcto. El dolor ha variado mucho en estos meses, desde pinchazos, dolor difuso, dolor localizado en el lado derecho, etc, y disminuyendo progresivamente, sobre todo a raíz de tomar la determinación de disminuir drásticamente cualquier actividad sexual. La tendencia a curvarse el pene en semierección sigue igual, y varía según el momento, puede no notarse, o notarse bastante.
Hace una semana (y seis meses después de los primeros síntomas) recogí el resultado de un eco doppler de pene, el cual tenía resultados normales. El urólogo me ha dado cita con el andrólogo. Pero desde hace unas tres semanas, al eyacular siento dolor y ardor en la uretra.
Tengo que añadir que 8 meses antes del primer síntoma, tuve una relación de coito sin protección, y hace 3 también, con parejas distintas.
También quiero comentarle que la orina muchas veces se ve oscura, color coñac, y otras veces espumosa o muy espumosa, y que al orinar, una vez que he terminado, casi siempre mojo un poco el calzoncillo. Esto último viene siendo muy frecuente desde hace una temporada, no se si tiene algo que ver.
De momento los médicos no me dicen nada. Mi pregunta es si podría estar causado por una enfermedad de transmisión sexual, ¿a pesar de que en ocho meses no hubo ningún síntoma?

1 respuesta

Respuesta
Usted no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual, olvídese del tema
Dr. Patricio Gonzalez
Precisamente hace un día que me ha salido una especie de sarpullido en la punta del glande, unos pequeños granitos. Está todo rojo y el meato irritado, y acompañado de una secreción blanquecina. ¿Está usted seguro que podemos descartar una infección venérea? Gracias.
Vaya urgente al urólogo .. es GONORREA .. ! por lo que usted relata ..
Dr. Patricio Gonzalez