Tengo molestias en el pene y en la zona abdominal, además de unos granitos ¿Tengo una e.t.s?

Desde hace casi tres meses tengo un problema. Mantuve relaciones sexuales con una chica en teoría sin riesgo y desde entonces tengo unas molestias en el pene y en la zona abdominal. Los primeros síntomas surgieron a los 2 ó 3 días y consistían en una sensación de escozor y ardor sin llegar a picar en el lateral derecho del glande. A los 6 días salieron unos granitos "unos cinco" en el lado izquierdo de la corona del glande totalmente indoloros. No tengo secreciones de ningún tipo por el pene ni escozor al orinar, ocasionalmente siento algo de escozor en la punta del glande en el lado derecho teniendo la impresión de que se encuentra algo inflamada esa parte. A las pocas semanas comencé a tener dolor abdominal en el bajo vientre, en ambas ingles y en los abduptores. Dicho dolor se intensifica con el deporte. Ademas creo tener los ganglios de la ingle inflamados. Saludos, espero que alguien me pueda ayudar y decirme que me pasa y cual puede ser su tratamiento.

2 Respuestas

Respuesta
Mi primer consejo cuidate siempre, y no te creras lo que te dicen por tu seguridad, vale disfrutar pero con seguridad. Lo que me cuentas de las molestias y los picores la verdad no me perocupa mucho pero si, el dolor del vientre y la inflamación de los glangios ve por favor a un urólogo, para vosotros es como el gine para las mujeres, no tardes en que te vean, por favor vuelva a contacar conmigo quiero saber lo de los glangios.
Respuesta

Ahora te das cuenta que esa suripanta tiene más kilometraje que un auto viejo... ni modo ya te contagió alguna enfermedad de las que ha recogido de sus muchos clientes...