VIH peluquería

Me estaba cortando el cabello y la persona que me estaba afeitando se corto el dedo con una hojilla y expulso sangre. Creo que yo tenia pequeños rasguños por las partes de la oreja, más que rasguños, eran irritaciones de la piel cuando te pasan una hojilla. Es posible que si esta sangre hizo contacto con las irritaciones que yo tenia en la piel, y esa persona haya estado infectada (Cosa que no se), ¿me haya contagiado?
Cabe mencionar que la persona con la que me corto el pelo es una señora mayor, aproximadamente como de 50 años, con la que me afeito hace aproximadamente 6 años.
Como dije, mis "heridas" eran solo irritaciones, jamas botaron sangre, de hecho, solo se notaban tocándolas pero ni a la vista eran visibles. La herida de la señora tampoco era muy grande, solo una pequeña herida donde apenas boto algunas gotas de sangre que pude sentir como cayeron en mi camisa.
Respuesta
Sr. De este modo es imposible que allá contagio. Un abrazo grande
Dr. Patricio Gonzalez
¿Y qué incidentes se tendrían que dar para un contagio así?
Como ya le dije, no hay contagio de ese modo, olvídese del tema y no sea insistente muchos desean ser respondidos como usted lo fue.
Dr. Patricio Gonzalez