Dudas sobre síntomas del vih

Usuario
Bueno doc tengo 28 años le cuento mi relación de riesgo fue el 1 de setiembre con una prostituta me atendí varias veces con ella pero con preservativo bueno esta chica dice que esta bien y que se ace su prueba de vih y que tuvo sexo con migo porque me vio sano y confía en mi ella dice que solo a mi me atendió así y me jura que a nadie más ella se amargo mucho por que yo no confío en ella y bueno la cosa que empecé a tener dolores de cabeza terribles me fui al medico y me dijo que mi garganta estaba con infección faringitis pero le soy franco doc yo no sentía nada lo único que me molestaba es el dolor intenso de cabeza bueno me tome las pastillas que me recetaron por una semana yo las tome por dos y me doble la dosis de pastillas hasta que me fui a un otorrino y me dijo que mi garganta estaba ok lo que tenia era cefalea después de tantas pastillas me salio bastante acné en la espalda bueno también estoy deprimido y atemorizado doc a me ice la prueba de vih a las 16 días y me salio negativo bueno mi garganta ya no tengo problemas hasta la fecha doc desde mi relación de riesgo no presente ningún cuadro de gripe o tos fiebre diarrea o perdida de peso o sudoración ni de día ni de noche hasta la fecha solo me aquejan débiles migrañas y bueno me siento cada día mejor y más fuerte a me aumento un poco más el apetito mi pregunta doc es el acné que tengo en la espalda es un síntoma de vih como también las migrañas que prueba debería hacerme lo más pronto para descartar esto no deseo esperar 3 meses la verdad tengo miedo a y con respecto a la chica ella esta bien de salud au7nq con gripe me dice bueno y sige trabajando en lo suyo yo me comunico solo con ella porque quisiera sacarle una prueba a ella de alguna manera a reconozco que estuve comiendo comida chatarra y pipza estos 3 últimos meses ayude doc estoy desesperado no se que acer deseo una respuesta clara y su opinión a mi caso

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que no tienes VIH, pues dices que usaste preservativo, sin embargo háztela prueba ya con el tiempo que lleva es muy confiable te va a salir negativo, en cuanto a los síntomas no entiendo porque todos piensan que el SIDA da al día siguiente de tener relaciones, en cuanto a tu dolor de cabeza puede deberse a miles de causas menos VIH.