Una duda que mata

Hola experto, buenas noches soy practicante de químico, practico en un hospital, hace algún tiempo estaba yo realizando unos tiempos de coagulación, y tenia el plasma y el reactivo de ttp, luego agregue el cloruro de calcio, y al sacarlo del incubador para checar el tiempo, al agilarlo me saluto una pequeña gota a la boca, dígame usted si esto es suficiente para contraer vij, en caso de que la muestra estuviera contagiada, espero de verdad que me pueda ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Sr. No se haga problema en cuanto a los años de experiencia que tengo en el tema se necesitan más de una gota de sangre para contagiarse de HIV, porque primero la persona tendría que estar infectada, segundo el virus muere rápidamente al contacto con el aire y tercero no hay datos estadísticos sobre lo que usted plantea. Un abrazo y espero haber sido de ayuda
Dr. Patricio Gonzalez
Ok gracias, con su respuesta puedo quedarme tranquilo
Si quédese tranquilo, un abrazo grande desde Argentina
Dr. Patricio Gonzalez