Dudas sobre síntomas

Hola
Le explico mi situación, tuve una relación de riesgo hace casi 7 meses, a las 13 semanas me realice un test de elisa de 4º generación y antígeno p24 con resultado negativo y a las 16 semanas me realice una serología por la seguridad social (España) también con resultado negativo.
Lo que ocurre es que a los 4 meses y medio me aparición unos 8 puntos rojos intensos en un antebrazo y en el dorso de las manos (en ningún otro sitio) y a los 6 meses dos aftas en la lengua que desaparecieron a los 4 o 5 días.
Quisiera saber si es necesario repetir la prueba del vih o con los resultados que le he mencionado es suficiente y puedo estar seguro que no estoy infectado. No he tenido ninguna otra relacio desde entonces.
Muchas gracias
Respuesta
Lo que te apareció no tiene importancia y es suficiente los análisis que hiciste.
Entonces puedo estar seguro de estar infectado
Completamente seguro.
Quería decir si puedo estar completamente seguro de NO estar intectado
Claro no tienes ninguna infección.