Duda sobre resultado

Buenas noches que opina usted de un resultado negativo con un elisa de cuarta generación a 10 semanas de una relación riesgosa. Puedo estar tranquilo
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una excelente noticia se podría decir que es casi casi definitivo, de todas formas considero que se deben seguir las pautas que da la CDC y habla de 12 semanas para que el resultado sea definitivo del todo. De todas formas no va a cambiar pero háztela en la semana 13 y así das por definitivo el tema.