Soy gay, tuve sexo y tengo los testículos irritados, no tengo ni llagas ni verrugas, sólo picor

Soy gay pasivo y hace tres semanas tuve sexo con un gay activo, con condón el termino dentro del condón y nos cuidamos, luego de la relación sexual comprobé que el condón no estaba roto, ... Pero desde hace dos días estoy con una irrtiación en parte de mis testículos que me pica y molesta, esta molestia comenzó cuando estaba tomando un tratamiento para el acné con Dicloxacilina de 500 mg cada 8 horas. Lo tomé por 8 días.
No tengo ningún tipo de llagas, ni verrugas, solamente la molestia de la picazón e irritación, ¿Puede ser que tenga una ETS o algo?
Actualmente estoy utilizando dermosupril.
Vivo en la costa de Ecuador que es caliente y quizá eso también me causa la irritacióin
Por favor ayúdenme
Respuesta
Te contesto porque lo ponés en sida, se te ve apurado y me ocurrió una vez, pero tal vez después de mi respuesta preguntes a un médico por el resto del asunto.
Mi plan es separar aguas nada más: como bien pareces saber, no pudiste contraer vih (sida). Fin de mi respuesta.
Faltaría lo de la irritación (asunto de matriculados médicos) y lo de las ETS (como que también).
Cuando me ocurrió a mi era verano, me molestó más de un mes recuerdo, fue hace más de veinte años, el médico me dijo que era una irritación sin importancia y lo curó con talco; jamás volvió a pasar, fue muy molesto para mí.
En relación a las ETS: si bien hay muchas y son peligrosas, sólo el vih, la sífilis y la gonorrea son de gran cuidado; y presentan otros síntomas.
Ya ves que parece que es lo caliente de tu lugar, pero debes consultar un médico, alguien debe verte en persona y diagnosticar.
Atentamente. Fri