Saliva_3

Hola
Se puede dar el contagio por medio de la saliva hace poco compartí un tenedor y alimentos con un amigo que se mete con prostitutas lo cual me da miedo ya que yo tenia una llaga en la punta de la lengua y mis encías son muy semsibles ademas de que tengo una infección en la garganta y oídos desde hace dos meses que no se me quita y ya he visitado al medico varias veces por esto pero la infección persiste le pregunta también sobre esto y el me dice que por medio de la saliva no se contagia pero olvide mencionar lo de la llaga.

1 respuesta

Respuesta
Por compartir cubiertos nadie se contagia, lo de la llaga, bueno, no debería ya que no ha habido contacto directo (un beso), pero para tu tranquilidad haste la prueba de Elisa, y visita al otorrino tal vez no es un médico general quien deba verte si no un especialista.
Para la garganta te aconsejo que hagas gárgaras con listerine o cualquier enjuegue bucal, pero sin mezclarlo con agua, esto ayuda a matar las baterías y alivie un poco la molestia de la garganta.
Animo y que todo salga bien.
Cuentame quetal vas.