Pregunta infección

Hola experto. Quería hacerte una pregunta.
Hace 6 semanas tuve una relación de riesgo. Hace 1 semana empecé a tener fuertes dolores musculares y de articulaciones. No tengo ganglios ni fiebre ni nada más, solo dolor a niver de músculos y huesos cervicales, hombros, brazos, manos y un poco en piernas.
¿Puede ser síntoma de infección por VIH o otra ETS?
¿Existe alguna prueba fiable antes de los 3 meses?
Gracias por tu tiempo. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas por la infección del virus VIH, pasan los de una gripa común, y en el 50% de los casos no se presentan síntomas. Si existen actualmente pruebas para detectar el virus antes de los tres meses esta la prueba que incluye al antígeno p24, esta PUEDE darte un resultado fiable ante de los 3 meses, pero la recomendación es hacerte la prueba elissa pasados tres meses de la situación de riesgo, y no mantener ningún tipo de relación sexual durante este tiempo, mucha suerte.