Preguntas infección.

Hola experto. Quería hacerte unas preguntas.
Hace 6 semanas tuve una relación de riesgo. Hace 1 semana empecé a tener fuertes dolores musculares y de articulaciones. No tengo ganglios ni fiebre ni nada más, solo dolor a niver de músculos y huesos cervicales, hombros, brazos, manos y un poco en piernas.
¿Puede ser síntoma de infección por VIH o otra ETS?
¿Existe alguna prueba fiable antes de los 3 meses?
Gracias por tu tiempo. Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Sin descartar la posibilidad de infección por HIV al parecer no lo es, ya que generalmente viene con otros síntomas acompañado. Desgraciadamente no existe una prueba realmente fiable en un 100% de detección de HIV, pero sí quieres tener una tranquilidad deberías ya hacerte una para por lo menos empezar a tener noción, ya que a pesar de que no es 100% fiable, puede ser que alguna idea te pueda dar. Aún así debes realizártelo a los 3 meses para una probabilidad mínima y a los 6 meses para una seguridad muchísimo mayor /el periodo ventana termina en general a los 6 meses). En el día de hoy los dolores musculares y de articulaciones está relacionado con respecto a alguna gripe que se esté por manifestar. Espero que esta información sea de utilidad. Mantenme al tanto agregandome a experto favorito.