Duda sobre fiabilidad de test del sida tras relación sexual de riesgo

Estimado,
Experto
A fines de agosto del 2009, tuve relaciines con un chico use preservativo, pero no me asegure si se rompió o no, bueno luego a finales de setiembre, estuve con otro chico que me penetro alrededor de 8 segundos sin condón, pero no eyaculo ni nada.
De ahí tuve muchos temores, tantos así que en diciembre me hice una prueba rápida ( esa que te sacan sangre del dedo y te dan resultados en 15 minutos), y salio negativo de ahí, volví a ver al primer chico pero esta vez no paso nada solo besos, caricias toques, el metió sus dedos en mi vagina, pero nada más no me penetro ni nada.
Pero aún así estaba reasustada, y me hice un western blot en quincena de enero y dice NEGATIVO, puedo estar tranquila o hace falta que me haga otra prueba, pues contando desde mi ultima relación de riesgo ( en la que me pentrarin sin condón por 8 segundos) pasaron 15 semanas .
¿Puedo estar tranquila de estar sana? O necesito hacerme otra prueba. Por favor en la actualidad estoy enamorada y mi chico es muy lindo no quisiera dañarlo, hemos acordado que él se hará la prueba también antes de tener relaciones, pero no quisiser dañarlo. ¿Por favor puedo estar traqbuila?
Gracias
J.
Respuesta
8 segundos son suficientes no te recomiendo hacerte estas pruebas de dedos, toda relación sexual sin protección es riesgosa te recomiendo hacerte un examen elissa a los 3 meses de la situación de riesgo para que calmes tus dudas, antes de los 3 meses el virus podría no ser detectado ya que estarías en el "periodo ventana" en el cual el organismo no ha desarrollado defensas como tal para combatir el virus y por esto no se detecta este en la sangre... espérate 3 meses y realízate el examen.
Estimado,
Experto, creo que no me entendió, me hice un western blot a la semana 15 ( 15 de enero del 2010)de la última escena de riesgo que fue la penetración por 8 segundos (30 de setiembre del 2009) .
Mi pregunta es : ¿Es necesario hacerme otra prueba? . O ya puedo estar tranquila con este western blot que dice negativo.
Muchas Gracias...
J.
Si puede estar tranquila ya que se ha hecho el examen transcurrido el periodo ventana, no tiene nada de que preocuparse.
Tenga más cuidado para la próxima para ahorrarse las preocupaciones