Yo creo que me contagie ayuda por favor

Buenas noches por que desde que tuve una relación sexual sin protección se me inflamo la próstata, me he hecho varios exámenes como de orina espermocultivos vdrl y vih y todos salieron, y se me inflamaron los ganglios linfáticos, garganta irritada, ando como con sueño me dolieron los talones como 2 semanas y se me quito me salieron en el cuerpo como espinillas que nunca me habían salido que se me están quitando, ahora se me seca la lengua en el transcurso del día y tengo unos punticos rojos en la lengua dolores de cabeza y sensación de vértigos, me alimento bien igual que antes pero estoy como más flaco. Tengo flatulencia, aveces diarrea, me realice exámenes a las 12 semanas (prueba de vih en 2 laboratorios diferentes y bien, todo negativo y ahorita después de 5 meses otra vez se me inflamo la próstata y yo hice mi tratamiento al pie de la letra con antibióticos i antiinflamatorios sera que alguien me ayuda, lo que me preocupa es que fue desde que tuve esa relación, sera que esa prueba de 12 semanas es 100% segura que es otra cosa y no ese virus dios mio respóndanme por favor, y yo vi a esa chama otra vez y hable con ella le conté todo lo que me pasa y ella me dice que ella tiene un problema y es que los embutidos le dan alergia, pero que ella se siente bien más bien me dijo que ella su ultima prueba de vih fue en julio en la escuela donde ella trabaja le piden esos exámenes para renovan contrato que medice que su ultima relación fue en abril

1 Respuesta

Respuesta
Ya te hiciste un examen del vih a las 12 semanas y te dieron negativos, entonces no tienes nada de que preocuparte en este aspecto, muchas enfermedades de transmisión sexual presentan los mismo síntomas de una primo infección, pero claro ninguna es tan mortal como el sida, el cual ya descartaste con la prueba del vih.
Mi recomendación es que vayas al medico por que sinceramente cada quien te dará respuestas diferentes aumentando tu ansiedad. Solo te puedo decir que por lo que me has dicho VIH no tienes. Pero deberías revisarte esto por que también podría tratarse de algo psicológico, cuidate más para la próxima...