Incertidumbre

Buenas noches disculpe quisiera que me ayudara con mi caso se lo agradecería mucho
mi caso fue así bueno lo voy a detallar lo mejor que pueda el 21 de nviembre tuve relaciones con una chava la cual conosi y nomas no sabia nada de ella ni nada bueno ella me practico sexo oral con condón y luego la penetre analmente claro con otro condón después de esto ella decidió que no y me empezó a hacer oral otra vez con el mismo condón (por lo que bi que el condón no se había roto) y ya cuando me iba a venir me lo quito y solo eyacule en su boca pero ya no succiono ni nada fueron cosas de segundos y no se cada ves pienso más cosas y le doy vueltas y vueltas el 19 de febrero se cumplen los noventa días y pretendo hacerme un examen
quisiera que me diera su opinión
1- En verdad tengo un riesgo muy grande de aver contraído vih dado que esta perona lo tuviera
2 - el examen dando negativo a los 3 meses (90) días me podría quedar tranquilo con el resultado
le agradecería mucho una respuesta en serio estoy muy angustiado

1 Respuesta

Respuesta
No envíes las preguntas 2 veces... ya te respondí en el otro post.
Amigo puntúa esta también para que se me kite del tablón.
oo esta bien perdón solo quisiera aserte una unlima pregunta tampoco me debo de priocupar del sexo anal como te menciono no creo que el condón se haya roto después de tu respuesta ya la puntuare
Si estabas protegido por el condón no hay ningún problema, cualquier rastro de materia fecal quedara en el condón y luego de un rato pues morirá en el ambiente.