Este es mi caso quiero sinceridad del asunto

Hola este es mi caso en el mes de diciembre uabn chica me realizo solo el sexo oral y me entere que era positivo y espere 3 meses y me realize la dectencion de anti cuerpo de aihv 1 y 2 y salio negativo y espera hasta cumplir 9 meses y salio negatico otra vez lo uno extraño es por la muela del juicio me están saliendo y mentendre que volver a repetir el análisis o otro más profundo gracias
Respuesta
Respondiendo a tu consulta sobre sexo oral, y considerando tu exigencia de sinceridad y verdad; te contaré que el riesgo de contraer la infección por VIH medante esta practica es bastante difícil de ocurrir, pero no imposible. La probabilidad de contagio según riesgo es:
Alto riesgo: Penetración vaginal y anal
Riesgo posible: Relaciones orales, pueden transmitir el VIH si hay lesiones en cualquiera de las dos zonas.
Sin riesgo: Caricias, masturbación entre la pareja, besos profundos, masajes, etc., no transmiten el SIDA siempre que no existan lesiones que puedan poner en contacto sangre contaminada con lesiones del eventual receptor.
Por lo tanto, tu estas en la zona intermedia, "Riesgo posible". Como ya te realizaste un par de pruebas de buena calidad con resultado negativo, ya deberías estar mucho más tranquilo, espera a cumplir los 12 meses y te haces una nueva prueba, la cual si es negativa, te dará la tranquilidad definitiva.
Eso es lo que puedo informarte amigo. Si tienes alguna otra duda, solo vuelve a escribir, esstaré a tus ordenes.
Un abrazo, cuidate mucho.