Una beso de alguien con vih

Hola buen día mi les comento el día de ayer, fui a una fiesta halloween y tengo un amigo con vih positivo y me saludo de beso enla mejilla, después de un ratito me percate que estaba manchado de sangre en la mejilla donde nos habías dado el beso, yo en mi cara no tengo ninguna herida, más sin mebrago me siento super mal duper angustiada ansiosa alguien me puede decir si me pude haber contaguiado si hay algua posibilidad mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero que no crea lo que le voy a decir pero investigue y busque argumentos delo que le dicen no te comas todo sin mascarlo primero, le cuento que soy disidente de la teoría que el VIH de sida...
¿Cuándo te hacen la prueba del VIH, no encuentran un virus como todo el mundo cree lo que encuentran son unos anticuerpos llamados cd4 o t4 los cuales si están altos amas de 0.90 te dicen que eres cero positivo pero silo tienes bajos le dicen que eres negativo, como puedes ver todos tenemos los cd4 o t4 ... lo curioso es que si están altos te dicen que eres cero positivo en pocas palabra una enfermedad que apareció 30 años el cuerpo ya le tiene respuesta, evolucionamos rápido o Darwin se equivoco al decir que los organismos necesitan miles de años para evolucionar... como pueden estos creyentes del VIH saber que solo el retrovirus del VIH (ya que ni siquiera es un virus) es el único que hace que suban los cd4 y no otra enfermedades como las 8 clases herpes, las 30 clases de ets, o los más de 100 vph, o el retronomeganovirus o la hepatitis ... el cd4 es un anticuerpo y puede atacar cualquiera de estos agentes ... sida es la falla del sistema inmune no un virus cuando le dicen que alguien muere de sida es una mentira ya que lo que lo mata es una enfermedad, las cuales llevan miles de años con la especie humana pero al sida lo relacionan con más de 30 enfermedades... como dañas tu sistema inmune? Con agentes externos como las enfermedades de transmisión sexual antes mencionadas, con las drogas como la heroína, cocaína, mariguana, tachas, popeer, etc... todas estimulan el sistema nervioso el cual va conectado con el sistema inmune y lo acaba perdiendo este la capacidad de producir anticuerpos... la mala alimentación, la desnutrición, la pobreza extrema hace que se dañe el sistema inmune por eso es que el país con más sida es Somalía por la pobreza que allí existe... con los medicamentos formulados como los antibióticos, las quimioterapias los retro virales, estos medicamentos matan anticuerpos y acaban el sistema inmune ... agentes psicológicos el stress la depresión todo esto acaba el sistema inmune... agentes químicos como, los amoniacos, ácidos, los fenoles, el cloro detergentes,, la espocicion prolongada a estos agentes hace que de sida...
Amigo si eres una persona que cuida su cuerpo no creo que le de sida no tengas miedo y cuidad tu cuerpo ya que es el templo de tu espíritu y alma y no descrimines ni no tiene conocimiento veraz de esta supuesta enfermedad... no contamine su cuerpo para que estés en paz con tigo y con Dios suerte...