Inicio > SIDA > cozacov > contagui de vih

contagui de vih

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: SIDA
01/11/2009
pinkybco, usuario preguntando en SIDA
Usuario
hola buen dia miren les comento el dia de ayer, fui a una fiesta halloween y tengo un amigo con vih positivo y me saludo de beso enla mejilla, despues de un ratito me percate que estaba manchado de sangre en la mejilla donde nos habias dado el beso, yo en mi cara no tengo ninguna herida, mas sin mebrago me siento super mal duper angustiada ansiosa alguien me puede decir si me pude haber contaguiado si hay algua posiblidad
tambien les comento que el dia de ayer fu a al tienda de autoservico y en el area de cajas vendian unos pink de los que son figutitas y se meten en la ropa, obvio la sumpa en puntiaguada y a la hora de agararlo me pinche ya que ese pin no tenia el protecto de atras igual men hay alguna posiblidad de contagio de vih por fa doc ayudeme estoy muy angustiada y ansiosa y ni kiero tocar a mi hija por miedo gracias se lo agradesco de todo corazon
01/11/2009
pinkybco, experto respondiendo en SIDA
Experto
aparte del coito vaginal y anal sin proteccion no se han demostrado casos de otras vias de transmicion
01/11/2009
Usuario
tampoco se ha demostrado por el intercambio de fluido en como tiene que mucha sangre expliqueme plis
02/11/2009
pinkybco, experto respondiendo en SIDA
Experto
te vuelvo a repetir el virus se encuentra en cantidad en el flujo vaginal y en el esperma y alli son via de contagio, en la sangre tambien hay virus y se transmitia en una epoca con las transfuciones pero ahora se revisan bien todas las muestras antes de transfundir
03/11/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.