Urgente, para encontrar mi tranquilidad

Buenas Tardes Experto, mi caso es el siguiente, el día 4 de septiembre fui con una prostituta, tuvimos solo sexo vaginal, pero no eyacule y por lo tomado que me encontraba no utilice preservativo, se que fue muy irresponsable de mi parte, pero eso ya no lo puedo cambiar, la verdad mi preocupación surgió cuando estuve investigando acerdca del VIH, y por los síntomas con los que asocia, y a los 15 días me dio gripa, ademas de que se me inflamo una amígdala (Angina), solo la del lado derecho, pero no me duele, ni al pasar alimentos, pero hasta ahora no se me ha desinflamado, de echo se como deforme, y si me la toco con el dedo, me brota poquita sangre, pero solo si me toco la angina con el dedo y hasta el día de hoy (4 de octubre del 2009) no se me ha quitado, solo ha disminuido su tamaño, mi pregunta es si esto es síntoma del vih o de alguna otra enfermedad de transmisión sexual, se que debo de ir al doctor, pero quisiera que usted me diera una opinión, y otra pregunta, apenas llevo casi 5 semanas, usted sabe si ha habido personas que desarrollan los anticuerpos detectables en la prueba de elissa a las 5 semanas, esto lo pregunto para ver si me hago la prueba y saco algo de tranquilidad. Eso seria todo, me despido agradeciendo su atención y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ya hay métodos más sensibles para detección temprana del vih. Los síntomas no necesariamente corresponden a este, pueden ser respuestas a otras infecciones, especialmente tipo herpes. De todas formas debes hacerte los exámenes completos, con gramm y virus, para que puedas tomar medidas adecuadas y no afecte tu salud más tarde en forma más grave, y por favor, cuídate y trata de cambiar esos hábitos que tarde o temprano, te pasarán la cuenta de cobro. Vales mucho, y por sexo, de esa clase, no vale la pena perder la vida, y hecharsela a perder a tu familia. Cuidate.
Hola experto, buenas tardes, solo para comentarle que ya me hicieron los estudios, pedí el del VIH y uno de enfermedades venéreas, mi relación de riesgo fue el 4 de septiembre, y los análisis me los hicieron el 30 de noviembre, cree que es tiempo suficiente de periodo ventana, ¿teniendo en cuenta que solo fue una sola relación vaginal? Bueno, y otra duda es que en mis resultados viene indicado lo siguiente:
Ac. Anti VIH-1 y 2 resultado: negativo valores normales: Negativo
V.D.R.L                    resultado: negativo      valores normales: Negativo
estos resultados indican que no se ha detectado el VIH en mi sangre Verdad?? que es lo que significa V.D.R.L.?? de cualquier manera me realizare otros estudios en febrero, que ya serian 6 meses, para descartar cualquier posibilidad de error. bueno esa serian mis ultimas dudas, le agradesco su tiempo, y espero que tenga un exelente dia.
Vdrl es prueba para sífilis, lo que indica que al momento no presenta anticuerpos, o sea no se detecta enfermedad, igual, vih. A los 6 meses es suficiente para detección de ambos, o si no ya es posible un descarte total. Tienes suerte, ojalá te continúe, y cuidate.