El tonto

Hola estimado doctor
Doctor yo ya le he escribido varias veces y le agradezco mucho su ayuda espero que esta sea la ultima vez que deba molestarlo.
Es que hace un tiempo yo estuve con una servidora sexual que me masturbo y ustedes me dijeron que no me preocupara por eso que no había posibilidad de contagio y así fue cuando me realice los exámenes a la semana del contacto con resultado negativo y a los 6 meses con otro resultado negativo lo que me inquieta en este momento es la bailarina exótica de la que le escribí hace unos días que me hizo un baile privado y que como le conté estaba sudando tanto que cuando me paso los pechos por la cara yo pude sentir su sudor.
Verdad de que no tengo de que preocuparme no me dio nada con la servidora sexual mucho menos con la bailarina que como usted ya me dijo el sudor no trasmite vih sera necesario de que me realice las pruebas otra vez o me puedo quedar tranquilo.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario