Prueba de elisa

Hola, si hace un tiempo tuve una relación de riesgo y 29 semanas después que son 7 meses me hice la prueba de ELISA y el resultado dio negativo después de estos 7 meses, el resultado es seguro o debo esperar más tiempo, ¿hacer más pruebas? Gracias

4 respuestas

Respuesta
Sí, es definitivo
Respuesta
El resultado es más que seguro así que a estar tranquilo que eres Negativo ;) suerte cuidate ;)
Respuesta
Es seguro, pues si es una prueba de 3ra. Generación tienes los resultados definitivos a los 6 meses y si es de 4ta. Generación los tienes a los 3 meses, así que si es definitivo. Si eres sexualmente activo y tienes varias parejas, se recomienda que la repitas en un año, solo para un control, pero ahorita podes estar seguro.
Respuesta
Completamente seguro la prueba es negativa no estas contagiado