Prevenir

Soy hombre pero quiero ver que se siente tener sexo por atrás y practicarle sexo oral a otro hombre... ¿si le hago sexo oral puedo contagiarme de sida y si me penetra con condón también? Ok espero la respuesta gracias
Respuesta
Yo te hago una pregunta y te contesto...
¿Eres homosexual o estas haciendo esto por curiosidad y ver que se siente? La razón de mi pregunta directa es por que varia mi respuesta a tu duda dependiendo de por que buscas esta experiencia.
Si eres homosexual y quieres disfrutar de tu sexualidad y no has podido, te aconsejo que, aunque suene cuadrada, deberías de empezar por conocer gente nueva, conocer hombres que te atraigan no solo física sino interiormente, alguien con quien sabes que podrás disfrutar de esta experiencia, alguien que te de confianza y tenga paciencia en esta que sera una nueva experiencia para ti, no te digo que busques el amor definitivo, ¿pero esta experiencia le dará un giro a tu vida y que mejor que hacerla con alguien que te complemente para que sea una experiencia buena, agradable, me entiendes? Que luego los que pagan por sexo, resulta muchas veces ser algo "sucio" un acto que te enseña lo que NO se debe hacer o como espantar a tus futuras parejas, es como la pornografía, no es sexo real, real es cuando se tiene con alguien con quien se tiene una conexión más intima, no un teatro montado por un par de billetes, recuerda que si es tu primera relación homosexual, dependerá de esta tus relaciones futuras...
Ahora, si lo haces por experimentar y no estas seguro, detente ahora que puedes, o caerás en un pozo, sera algo de lo que vas arrepentir, lo he visto en el trabajo más de lo que te imaginas, busca ayuda profesional, para que te ayuden a conocerte y a entender tus sentimientos.
Utiliza preservativo, todo el tiempo, en el sexo oral y anal, cambia de condón si cambias de modo, si vas a pasar de anal a oral o de oral anal, debes cambiarlo, igual tu pareja, debe tener todo el tiempo condón, al terminar revísenlo, vean que no tenga agujeros ni fugas.
Pues no soy homoxexual hasta tengo novia... ¿y por que dices que voy a caer en un pozo?... y solo es curiosidad... por cierto al revisar el condón si no se rompió quiere decir que no me contaguie... bueno en realidad la otra persona no tiene sida pero de todos modos...
¿Pero si no eres homosexual por que quieres hacer esto? Y lo más importante, ¿no crees que estas siendo muy injusto con tu novia al engañarla de esta forma tan horrible? ¿Ella se merece que la engañes y con un hombre que es lo peor de todo?
Perdoname que te lo diga, pero creo que no por gusto son psicóloga clínica y no por gusto trabajo con población de alto riesgo y he visto de todo, y todo te digo gente que cree que contagio a sus perros con sida... y ya nada de eso me asusta, entiendo que la curiosidad es normal es el ser humano, pero de algo estoy segura, si estuvieras 100% seguro de tu sexualidad no te interesaría para nada tener este tipo de contacto con otro hombre, si quieres saber que se siente ser pentrado por atrás, compren juegues sexuales con tu novia y expriementa con ella, esto es lo que pensaría un hombre 100% heterosexual.
Tienes un problema de identidad y espero que busques ayuda para slucionarlo, el pozo del que hablo es que he visto jóvenes que se arrepienten toda su vida hasta la fecha, hombres casado o mujeres casadas que por una curiosidad enferma marcaron su vida para siempre. Ya no saben que son.
Lo siento mucho por tu novia, matate con tu mano, pero no te la lleves a ella contigo, no hay nada más humillante para una mujer que la pareja le sea infiel, imaginate con un hombre...
Y si eres promiscuo claro que te puede dar sida y muchas cosas más. Decídete si eres homosexual o bisexual, pero recuerda que la fidelidad es una forma 100% segura de no contraer enfermedades y si lo que quieres es experimentar en el sexo hazlo siendo soltero.
No te preocupes ella ya lo sabe de mi curiosidad y nunca le he sido infiel y eso que las mujeres me encantan jejejeje y eso que no tengo mala suerte con ellas no es por presumir... y de todos modos no respondiste la pregunta pero ya esta bien... muchas gracias por tomar un tiempo para contestar bye
Si el condón no se rompe, no se resbala, no tiene agujeros, esta bien puesto, no esta vencido, no queda ni muy apretado ni muy flojo, entonces estas 90% seguro. No 100% por que ningún método es 100% confiable. Lamentablemente investigaciones recientes han demostrado que el condón es menos seguro de lo que se pensaba, pues algunos tienen poros más grandes que el virus que va mutando como todos los virus y algunas veces puede pasar por el condón.
Lo mejor que podrías hacer es hacerte una prueba de VIH y que la otra persona se la realice también, ya los dos con los resultados negativos y SIEMPRE usando condón tenga esta experiencia que igual yo te diga lo que te diga la vas a tener, aunque no te la acocejo, pero imagino que eres adulto y tu sabrás.
Ademas recuerda siempre, que el herpes no lo protege el condón y el sífilis se puede contagiar con más rapidez que el sida, también un sin fin de hongos, osea 100% seguro, nunca.
Suerte.
Gracias otra vez por tu tiempo... mejor no lo voy a hacer o si lo hago pues con alguien conocido jajaja lo malo es que si lo hago con un conocido y no me gusta después lo tengo que ver después y que pena jajajajaja gracias bye
No olvides cerrar la pregunta para que no quede pendite.
Suerte.