Descuido con el preservativo.

Hace
Una semana perdí la cabeza el fin de semana y terminé con una
prostituta que me hizo una felación con preservativo. Al margen del
arrepentimiento y remordimiento moral que siento (una y no más Santo
Tomás), también de repente me he sentido preocupado por el estado en
que se pudiera haber encontrado el preservativo. Cuando terminamos el
preservativo estaba aparentemente en perfecto estado (no se había roto,
ni deslizado, no se había salido nada...), pero luego recordé que no
había comprobado la fecha de caducidad (descuido imperdonable) y me
surgió la preocupación de si debería hacerme algún tipo de prueba para
descartar la transmisión del VIH u otra ETS. Por mi parte no hubo
penetración de ningún tipo, ni ninguna otra práctica de riesgo salvo
acariciar sus genitales.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deja la culpa, a todos nos pasa en algún momento de la vida hacer locuras.
Aunque no hubieras usado preservativo en el sexo oral solo existe un 8 % de probabilidades de contagio. (Con base a un estudio en San Francisco)
Además tienes que sumarle que si usaste preservativo, e incluir que tal vez ella no tenga sida.
Entonces las posibilidades son casi nulas. Deja de preocuparte.
Bueno si quieres para estar totalmente seguro esperas 6 meses que es el periodo de ventana y te haces la prueba, pero seguro que no tienes nada.
Tranquilo
La respuesta me parece correcta. Solamente una duda: ¿El riesgo del 8 por ciento es el mismo para quien recibe la felación como para quien la hace?
Gracias.
El riesgo es para el que hace la felación nada más.