Besos y vih

¿Hola
cuánto riesgo existe de trasmisión al besar varios minutos en la boca a una persona con vih?
Respuesta
Muy poca, tendrían que tener los dos heridas en las bocas o a sus alrededores.
Pero si se pueden pegar otros virus.
¿Disculpa y si una chava le hace sexo oral a un chavo con vih y sin condón hay contagio?
Si, es más problema que se contagie la persona que realiza el sexo oral que la que lo recibe, pues la boca y su zona es muy sensible a contraer infecciones, más de lo que se piensa.
Hace un tiempo había duda de realmente que tan peligroso era practicar sexo oral sin protección, en textos y libros encontraras opiniones diferentes, unos dicen que la posibilidad es alta, otros casi nula, pero yo por experiencia en clínica, de los casos que hemos antendido, te diría que es posible, más en el caso que describes, para el que lo practica. Si la persona tuviera VIH, debe esta mujer, realizarse las pruebas necesarias, y también de otras infecciones de trans. Venérea, lamentablemente muchas personas que tienen VIH/sida, también tienen otras infecciones, las cuales son mucho más fáciles de contraer oralmente.