Mucho riesgo

Cuanto riesgo cree que corre un varón que lleva 7 años con una persona seropositiva, ella desconocía esta situación, las relaciones fueron desprotegidas durante 7 años.
¿Corrió mucho riesgo el?

1 respuesta

Respuesta
El esta infetado. 100% segura.
Tiene 7 años de tener relaciones sexuales sin usar preservativo y la persona tiene vih/sida, en 7 años es probable que ya tenga sida, recuerda que VIH es el virus y Sida la enfermedad.
Solo mira cuantos años han pasado así, el problema es que se están reinfectando y si no reciben ayuda medica ya, es muy probable que se acorten sus años de vida o empiecen a sufrir de enfermedades graves, ya que 7 años sin recibir tratamiento es mucho.
Algunas personas no presentan nunca síntomas, son asintomáticas, entonces la pareja no debe esperar a presentar síntomas para hacerse una prueba, aunque los médicos que estén llevando el caso de la pareja seguramente lo orientaran para que su pareja y si hubieran otras en caso de infidelidad se realicen las pruebas.
Pero, ¿cree qué es 100% seguro que es está también infectado?. Si es así se lo diré para que vaya al hospital y se ponga en manos expertas en el tema. ¿Qué opina?
Gracias
Basta una sola relación sexual para contagiarte de VIH/sida y tu me estas comentando que esta persona ha pasado teniendo 7 años relaciones sin usar protección con alguien positivo...
Si es seguro que su pareja tiene sida esta persona también lo tiene.
Claro que debe ir al hospital, desde el momento en el que se entero que su pareja estaba infectada debió ir.
Yo si creo que si la pareja esta infectada y son sexualmente activos, es un 100% que esta persona también esta infectada. Yo en la experiencia de clínica que tengo nunca he visto un caso de una persona infectada que no contagie a su pareja cuando tienen relaciones sexuales sin protección. He escuchado de casos de mujeres de Africa que son inmunes al sida, pero estamos hablando de un poblado pequeñito africano, osea casi el 0% de la población...
Lo siento mucho, pero debes de hablar con esta persona, si puedes acompañala, de por si ya es un dolor grande saber que su pareja esta infectada... lo mejor es que no este sola en estos momentos...