¿He terminado?

Hola el 20 de Enero mantuve sexo sin protección, espero haber concluido definitivamente este episodio.
A las seis semanas prueba rápida por DETERMINE VIH 1/2.- NEGATIVA
A las seis semanas prueba para detectar antígeno p24 NEGATIVA
A las seis semanas prueba de Sífilis NEGATIVA
A las seis semanas prueba de hepatitis B NEGATIVA
A las siete semanas prueba de Gonorrea NEGATIVA
A las siete semanas prueba de Clamidia NEGATIVA
A las doce semanas prueba de Gonorrea en la garganta NEGATIVA
A las doce semanas prueba de Clamidia en la garganta NEGATIVA
A las doce semanas prueba rápida por DETERMINE VIH 1/2.- NEGATIVA
A las catorce semanas prueba rápida por DETERMINE VIH 1/2.- NEGATIVA
Ahora, ¿puedo olvidar este episodio?. ¿Y retomar mi vida con normalidad?. La lección está más que aprendida.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, ya puede quedarse tranquilo, la prueba a los 3 meses es más que suficiente para descartar el contagio.