¿Hay síntomas a las 3 semanas?

Tuve relaciones sexuales con una sexoservidora hace tres semanas, le practique sexo oral y la penetre con condón, yo tenia una costra en el labio de mi boca, no se si hay probabilidad de infección, ahorita tengo una infección de garganta muy fuerte que no se me cura desde la semana pasada, estoy preocupado, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que hiciste puedes haberte contagiado. Pero a las 3 semanas de un posible contagio por vih no vas a tener ningún síntoma