Contagio de sida/vih, a través de sexo oral, pero teni

Tuve sexo con una sexoservidora, con protección excpto una parte que le practique sexo oral, no tenia llagas ni nada por el estilo en la boca, pero si una costra en el labio, ¿hay posibilidad de contaio? Gracias!.

1 respuesta

Respuesta
Existe una posibilidad aunque es muy difícil, pero si puede haber un riesgo si sus fluidos contactan con alguna herida tuya.
De toda formas es un riesgo muy bajo, aunque no seria muy aconsejable realizar cunilinguis a una sexoservidora ( no tanto por el vih sino por otras ets.)
Si te angustia deberías hacerte la prueba a las 13 semanas, aunque ya te digo que el riesgo es mínimo, ya que esa forma de transmisión es muy complicada.
Es decir, si tenia costras en el labio yo, y le practique sexo oral, ¿si ha posibilidad pero es muy complicado?
No puedo decirte al 100 x 100 seguro que no. Pero primero debes partir de la base que no sabemos si esta persona tenia VIH.
Así que suponiendo que lo tenga ( que ya es algo que desconocemos) el riesgo que comentas es complicado que te pueda infectar.
Para tu mayor tranquilidad te recomendaría 2 cosas:
No mires síntomas en internet( sino tu mente te puede hacer creer que tienes todos los síntomas) e intenta olvidar el tema en la medida que puedas.
Para tu tranquilidad puedes hacerte una prueba a las 13 semanas (resultado definitivo), si tuvieras mucha ansiedad a las 6 / 7 semanas que te daría un resultado esperan¡Zador.