Duda sobre besos profundos

Hola aldaraxx, pues te platico que hace poco tuve relaciones con una persona extraña, y aunque no hubo riesgos de contagio sexual porque solo fue masturbación mutua, nos besamos en la boca repetidas veces y bueno yo uso tratamiento de ortodoncia y en esos días tenia una pequeña herida ocasionada por los mismos brackets, en fin yo no supe si la otra persona tenia problemas dentales o en boca y estoy temeroso de haber adquirido alguna ETS o VIH, ¿crees qué deba hacerme una prueba pasado el tiempo debido (los tres meses) o solo estoy paranoico? Muchas gracias por tu tiempo al leer mi pregunta... Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque teóricamente es posible contagiarse así, no hay ningún caso en el que haya ocurrido esto. Piensa que aunque sangrara de las encías la cantidad de sangre no sería excesiva y esto hace muy difícil el contagio.
Yo te diría que estés tranquilo porque no veo opciones.