Dolores de cabeza relacionados con el VIH

Estimado Kilvan hace más de un mes tuve una relación de riesgo con una desconocida, luego de una semana empezó mi calvario con lo del VIH pero cuando me salio una afta pequeña en la boca la cual desapareció en 5 días, no he tenido otro tipo de síntomas específicos, lo único que me tiene mal es el dolor de cabeza que no me pasa, no se si es el stress o tiene algo que ver con el VIH pero me tiene muy mal ya que tengo que esperar dos meses más para hacerme la prueba y salir de este infierno y este dolor no me pasa.
Respuesta
Las aftas no están rerlacionadas con síntomas precoces de VIH, dolor de cabeza puede presnetarse pero EN CONJUNTO con otros síntomas más usuales (como fiebr ey compromiso del estado general) y es un síntoma raro.
No creo que su dolor de cabeza tenga relación con VIH.