Deprimido desesperado y tonto

No se si te acuerdas de mi te escribí la semana pasada soy el que
subiendo por las escaleras introdujo su dedo o mejor dicho solo la
punta en el orificio vaginal de una mujer le dio dos besos y luego se
masturbo pero que tenia una herida cicatrizando no sangrienta en el
dedo, bueno la cuestaion es que en mi búsqueda frenética por ganglios y
cosas así medescubri una bolita de menos de 1 cm en la ingle exactamente al lado delpene la cual no
tenia ayer de hecho ni me molestaba solo me empezó a molestar ayer con
un dolor al tocarla y el dolor se acentúa un poco al arrodillarme con una senzacion de ardor, también quierodecirte que ayerlevante unos pesos
muy grtandes y se me acentúo el dolor al final del abdomen me tome dos
ibuprofeno y se me quitopero este dolor de labolita en la ingle no se
me quita de hecho no meduelemucho pero solo altocarlo por que es uno
solo, no me lo quiero seguir tocando, he escuchado por allí que duelen
se inflaman si uno los toca mucho. También tengo como sensación de
ganas de toser quiero decirte que estoy tomando flagyil para unas
amibas que se me han quitado, a todas estas estoy en la semana 6 de
aquel fatídico día para mi integridad mental
que me dices... Ya me estaba empezando a quietar laidea de la cabeza... Dios ayudame por favor
Te cuento que estoy comiendo bien ... No me duele nada me siento bien sin gripes ni fiebres ni nada solo ese miedo en la cabeza que me aturde todos los días aldepertar grtaciaspor tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Ya te dije que no tienes ninguna posibilidad de contagio, y eso te van a contestar todos los médicos que les preguntes
Respuesta
Respecto a la bolita de su ingle, debo decirle que es NORMAL, es totalmente normal encontrarse bolitas de hasta 2 cm (el doble de lo que usted indica) en la ingles, si duele es o bien por la excesiva manipulación o por una infección local (los ganglios del VIH no duelen y salen en muchos lugares), si esta en al 6 semana puede realizarse uen prueba (preferentemente ELISA de 4° generación) y tener un resultado muy fiable. A los 3 meses sera 100% confiable.
Quieres decir que es normal esto, ¿cuándo me arrodillo o levanto peso se me acentúa pero no me duele mucho lo que pasa es que como nunca estab pendiente de esas cosas... bueno seguiremosen contacto gracias... tu sugieres la prueba solo para calmar los nervios no...?
Si, teniendo un resultado negativo usted tendrá tranquilidad mental. Respecto a la bolita que menciona, son normales encontrarlas pero no es usual que duela, pero de cualquier modo el que le duela nada tiene con ver con VIH.
La verdad es que no me dolía hasta que meló toque ... y todos los días me lo toco al principio no duele pero después si solo una molestia no es dolor, solo tengo ese más ninguno en ningún otro lado... disculpa si soy un poco repetitivo pero no puedo con los nervios... no es fácil disculpame otra ves y gracias por tu paciencia y sobre todo gracias por tu pronta respuesta
Como le dije, la molestia que tiene no se asocia en ningún caso a VIH/SIDA.