Es situación de riesgo

Hola tuve una pareja por 6 años después de un tiempo de conocer su
conducta sexual y darme cuenta que el preservativo siempre estaba
presente en las relaciones y que para el era un habito para no contraer
infecciones y por higiene tomamos la decisión de tener relaciones sin
preservativos nosotros pertenecimos al movimiento swinger intercambio de
parejas y siempre que estuvimos con otras parejas lo hicimos con
preservativo y el sexo oral no lo practicábamos a otras parejas porque
lo conciderabamos riesgoso solo lo hacíamos entre nosotros también nos
dimos permisos para portarnos mal ya que por su profesión de visitador
medico viajaba mucho pero la condicio era que si teniamoa sexo con
otras personas solo con preservativo de hecho era muy chistoso porque
en su auto el tenia un neceser donde tenia su pasta de diente su
cepillo y la caja de condones bueno el punto que hace unos días me
estado comiendo el coco ya que un compañero de trabajo que era gay
murió de sida y fue muy impactante para mi la noticia y desde ese
momento no he dejado de pensar mil tonteras como si podre estar
infectada hable el tema con mi ginecólogo el cual me señalo que el
tenia más posibilidades de infectarse de sida por su profesión que yo
por mi conducta sexual el me señala que aunque el hubiera estado con
mil prostitutas si uso preservativo el riesgo era prácticamente nulo
pero así me he cuestionado mucho mi vida sexual y si las medidas que
tomamos eran las suficientes de hecho el preguntarle si siempre ha usado el preservativo en las relaciones sexuales ocasionales que ha tenido por fuera me acarrio una fuerte discusión ya que el me dijo que lo conocía lo perseguido y que siempre ha usado el preservativo a conciencia mi ginecólogo también me dijo que el vih no es tan fácil de transmitir pero a un así tengo miedo otra pregunta en el caso que mi pololo aya masturbado a una sexy servidora con vih y luego me masturbara ami hay posibilidad de contagio según conocida no ya que también consulte y fríamente me señalo que si mi pololo hubiera metido los dedos en la vagina de la chica y luego en la mía no habría posibilidad de contagio otra consulta siempre tengo padrastro en los dedos si por alguna razón aya tenido contacto con fluidos hay riesgo de transmisión hagradesco tu sinceridad de ante mano
Respuesta
Bien, las primeras preguntas ya te las contestó tu ginecólogo en forma acertada, el preservativo es la mejor forma de evitar el contagio, a menos que este se encuentre defectuoso o roto y eso se nota en el momento.
La duda final respecto a los padastros, si este no era una herida evidentemente notoria y sangrante no te preocupes, el vih necesita un vehículo de transmisión apropiado ya que el virus es muy lábil (se muere con relativa facilidad en el medio ambiente) una herida abierta y sangrante ya es otra cosa con lo que hay que tener cuidado.
ESpero haberte dado algo de tranquilidad, chao y sigue cuidándote