Sexo con condón

Hola mantuve sexo con condón con una sexo servidora ella me hizo una felación luego me hizo sexo vaginal, como por 3 minutos, eyacule y me quite el preserativo
el preservativo era de látex y lubricado con Nonoxinol 9, siempre lo tuve puesto desde el inicio de la felación y cuando hice el sexo vaginal
revise el preservativo y no estaba roto ni nada estaba n buen estado
¿Si ella esta infectada con el vius? Me pude contagiar

1 Respuesta

Respuesta
Si usaste el preservativo bien como dices, no te has podido contagiar en el caso de que ella estuviera contagiado.