Ssexo con preservativo

Hola experto
Una consulta tuve sexo con dos sexoservidoras a la vez, me puse un condón de látex lurbicado con Nonoxinol 9, una de ella comenzó por hacerme una felación, ( ya tenia puesto el condón) luego la otra me hizo sexo vaginal como por 3 minutos y eyacule, me quite el condón y lo revise este, no estaba roto ni nada
Si alguna de ella fuera portadora, ¿pude haberme infectado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero el nonoxinol 9 es un espermaticida o sea que afecta los espermatozoides disminuyendo las posibilidades de embarazo.
Al haber usado el condón durante toda la relación las posibilidades de un eventual contagio de Vih son mínimas.
El uso del condón sigue siendo uno de los métodos más efectivos para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Esto junto a mantener relaciones con una pareja estable y de confianza.