Pregunta sobre contagios del sida

Hola soy lissis. Estoy un poco preocupada y me gustaría que me dieran alguna opinión o consejo. Ayer estuve en una romería, mucha gente bebiendo y pasándoselo bien, pero también hay peleas. Yo estaba tranquilamente bailando y de repente noto que me tiraron algo como si me hubieran tirado agua y me cayo en la cara, creo que en los ojos, en los labios,( no se si la tenia abierta la boca pero note que en los labios cayo), un poco en los brazos y en la espalda que tenia descubierta, pensado que era agua me giro y lo que veo era un chico caminando lentre la gente lleno de sangre.Mi reacción fue limpiarme la boca y echarme un pullover y limpiarme la espalda ir a a la orilla del mar y echarme agua para limpiarme mejor. La verdad es que no se que hacer ni que pensar, pero me asuste porque nunca se sabe. Me gustaría que me dieras consejo de lo que podría hacer. Muchas gracias
Respuesta
Lamento decirte que si lo que te cayó fue sangre y tenía el virus VIH, el riesgo de contagio es alto, puesto que te cayó en los ojos, la boca e incluso en las fosas nasales, todas estas zonas de fácil contagio, pues son tejidos mucosos. Te recomiendo que después de tres a seis meses te hagas la prueba de VIH, te recomiendo la de Elisa que es de las más confiables. Para que no te angusties, te repito que para que te hayas contagiado la sangre de este chico tuvo que estar contaminada, esta es una probabilidad que hay que tener en cuenta.
Te deseo mucha suerte.