¡Por favor ayuda! ¿Puedo haberme contagiado?

Hará unos 25 días tuve sexo oral y vaginal con una prostituta. Utilicé condón, pero no lo cambié después del sexo oral.
El caso es que, a los 20 días más o menos, empecé a sentir malestar
general y a tener bastante tos (que todavía me dura). También me he
fijado que en el fondo de la lengua tengo una especie de capa blancuzca,
de un gris claro. He leído por ahí que es una capa normal llamada
"saburra"... El caso es que no sé si la he tenido siempre, es un
síntoma de promoinfección o si estoy paranoico o que.
¿Qué riesgo existe de haberme contagiado?
¿Merece la pena que me haga la prueba a los 3 meses?
Por favor, espero pronto sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Por el tiempo transcurrido de la relación y los síntomas, no se trata de Sida, pues esta enfermedad tarda varios años en manifestarse.
El riesgo de haber contraído el virus en la relación con la prostituta es mínimo, a razón de la protección del condón.
En cuanto a la mancha blanca en la lengua es normal en todas las personas, esta se da por una reacción del aparato digestivo, tales como gastritis, colitis, etc. Y se ve en mayor medida al levantarse por la mañana. En el caso de ser excesiva es recomendable visitar al especialista, de lo contrario puedes tratarla llevando una dieta equilibrada y no ingiriendo comida a altas horas de la noche. También procura limpiarte bien la lengua, así ayudas a tu sistema digestivo a limpiarse.