Consulta de resultados de test elisa

Hola kilvan el otro día te escribí para contarte los resultados de mis análisis pero me confundí, porque no me aplicaron un pcr ni nada solo una ELISA de 4ª, te digo resultados del análisis que fue 51 días post riesgo osea 7 semanas no 6 como creía,
TIPO DE MUESTRA: SUERO
1-Serología hepatitis:
Antígeno hbs y anticuerpos anti-vhc: negativo
2-Serología del vih:
Anticuerpos anti vih 1+2: negativo
3-Serología luetica:
rpr: negativo
Ademas en el análisis de hematología general me aparece algo subido los EOSINÓFILOS pero el medico dice que es por algún tipo de alergia o por algún parásito pero que NO TIENE que ver con nada relacionado con VENÉREAS. Ademas el medico me dijo que los bultos en el brazo son lipomas pero no me dio una razón a por que se habían inflamado, por cierto se están desinflamando solos.
1-¿Por qué se han podido inflmar los lipomas?
2- A 7 semanas no es definitivo pero según tu opinión y experiencia en otrors casos, ¿lo más normal es que a las 12 semanas la prueba saldrá negativa no? Otro estudiante que consulto me dice que seria muy raro que saliera positiva, ¿estas de acuerdo?

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a sus preguntas.
1.- Los Lipomas son tumores BENINGNOS hechos de tejido celular subcutánea, se les conocer vulgarmente como "tumores de grasa"; tienden a ser hereditarios y de por si no contituyen ningún tipo de peligro; no es que se le hayan inflamado, es que los está presentando.
2.- Según mi opinión, concuerdo con lo que se dcice, sería muy raro que luego de una prueba negativa a las 7 semanas salga positiva a las 12; de todos modos recomiendo una prueba a las 12 semanas, pero como dije, dudo mucho que resulte alterada en forma alguna.
COmo dato final, su médico tiene razón acerca de los eosinófilos; estos se elevan en cuadros elérgicos o en parasitosis; no hay relación con VIH o con los Lipomas.
Muchas gracias kilvan edtoy seguro de que vas a ser un gran medico por la dedicación y pasión que pones en ayudar a todos nosotros, gracias y mil veces gracias