Test de elisa que disipe mis dudas

Hola, hace poco me respondiste una pregunta y tu tamb. Me dijiste que estabas casi segura de que no había corrido riesgo y que no estaba infectado ( o que el riesgo era demasiado mínimo, ya que mi sangre no toco su sangre, osea no hubo contacto sangre con sangre, solo la sangre de el con mi heridita no sangrante, y ademas que mi heridita no era muy profunda), si no te acuerdas soy el de la sangre del codo de un señor que me la unto en la camisa y yo la restregué con un poquito de agua pero tenia un cuero comido, sin sangrar solo carne arrancada y estaba roja o rozada, pues bueno eso fue hace ya 1 mes y medio, y he leído mucho sobre los síntomas me meto a las páginas a leer los síntomas y todo eso, y no se si es mi mente o que pero me dio una leve gripa, durante esta leve gripa que no era más que ardor en la garganta y tos (como un catarro) podría ser una infección en la garganta pues últimamente fumo mucho, sude mucho 2 noches, hace poco me note un ganglio de la garganta como inflamadito, y ahora me salio una bolita peq. En el paladar y se volvió una mancha roja... Estoy muy nervioso, ha pasado 1 mes y 17 días, ¿sera qué me puedo hacer el examen elisa ya y que los resultados me den seguros?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes VIH de eso puedes estar seguro, los síntomas que tienes son de cualquier otra infección, ya sea de la garganta y a veces hasta del estomago y lo mínimo puede hacer que se inflame alguno de los ganglios y ese no es síntoma de SIDA, simplemente de una leve infección en tu cuerpo... tranquilizate, si tienes mucha desconfianza pide que te realicen el "examen rapido para VIH" no te se decir si es caro pero si se puede hacer antes de los 3 meses del periodo ventana.
Ten tranquilidad y ya veras que solo es tu mente la que genera cosas, pero lo mejor es que si te hagas la prueba de ELISA para que estés tranquilo.