Candidiasis oral

Hola estimada experta: la pregunta que te voy a hacer se basa en una duda, puede interferir la candidiasis oral en el resultado de test ELISA.LOS HECHOPS SON ASÍ. 21 mayo 2007 situación bajo riesgo( fingerin o toque de vagina externa y clítoris de una pareja, solo eso, NADA MÁS). Agosto 6 me salio una lengua blanca e hinchada,,, a los tres meses de la situación de riesgo ELISA Negativo,, a los 4 meses ELISA NEGATIVO,,, a los 5 meses ELISA NegaTIVO,, a los 7 meses ELISA NEGATIVO.El mes pasado fui al medico y me dijo sobre mi lengua blanca: CANDIDIASIS ORAL FARÍNGEA.Me la estoy tratando. Pregunto fueron válidos los resultados de mi es cuatro tests ELISA.Mil gracias por tu atención, espero me puedas ayudar en esta duda monumental, Dios te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Desdés el primer examen si el resultado te dio NEGATIVO es una garantía de que es probable que en un 99% estés bien ese 1% del que te hablo es porque se han sabido de casos en los que el virus de VIH aparece hasta después de un año, así que es recomendable que te lo hagas solo una vez más pero hasta el año, no antes porque no tiene ningún sentido por la razón que te menciono.
Si son válidos los 4 resultados y no te sugestiones, como te dije estas sano y no puede interferir la candidiasis en el resultado de ELISA, una cosa es muy independiente de la otra.