Al borde del abismo

Hola sonya5. Este fin de semana mantuve relaciones con una chica, sexo oral i sexo con penetración, no use condón. Al día siguiente me mire el pene i tenia una pequeña erosión, ¿puedo estar contagiado?
¿Si las dos personas no tienen el virus ay probabilidades de cogerlo? También querría saber que si quiero hacerme las pruebas cuando las tengo que acer, porque no hace ni una semana. Necesito una respuesta gracias
Respuesta
Si no utilizaste condón si corres el riesgo de contagiarte, lo que debes hacer ahora es esperar 3 meses después de que tuviste la última relación y hacerte el examen de ELISA y los síntomas no se dan tan rápido como tú mencionas así que probablemente sea algo más y no VIH.
Gracias por la aclaración, pero creo que al final no sera nada porque al asustarme me pensé que era una herida pero creo que es una especie de moradito, i la chica esta no estaba contagiada. Gracias otra vez