Periodo ventana

Hola Fedess : ¿Estimado experto es el mismo periodo ventana de tres mese para el test ELISA 3 (tercera) generación que el test ELISA 4 ( cuarta) generación? Es decir con tres meses alcanza para cualquiera de los dos.Mil gracias por tu conocimiento y tu vocación de ayudarnmos en esta noche de la ignorancia.

1 Respuesta

Respuesta
El periodo ventana es el mismo para todos, 3 meses o 12 semanas, como quieras. Aunque también es verdad que el de 4ª generación acortaría en un par de semanas el periodo ventana, aun así la OMS sigue recomendando los 3 meses.