Tengo miedo de haberme contagiado de VIH ¿Debería hacerme un análisis?

Buenas tardes, verá necesito me diga si me recomendarían hacerme una prueba del vih y para ello le paso a relatar mi vida sexual.
Siempre he realizado penetraciones con preservativo siempre
Me han realizado masturbaciones en las que la mano de mi compañera ha tocado directamente mi pene y se ha lubricado con su saliva (¿esto tiene riesgo?)
Y la última y para mi la que más me preocupa me han hecho solo una felación por este motivo me he planteado hacerme la prueba. Meda miedo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me relatas no hay riesgo del tipo de relaciones que tuviste
Las relaciones de riesgo son penetración anal o vaginal sin condom
Muchas gracias por su rápida respuesta.
Una aclaración por favor en felcación (sexo oral que me realizan a mi), ¿no existe riesgo de contagio?
Gracias
El riesgo seria para la mujer en caso de que tengas el virus ya que se encuentra en el semen
Es que en internet veo muchas versiones, en unos sitios dicen que si hay riesgo mínimo pero existe porque puede haber sangre en la boca de la compañera y otros dicen que el riesgo, en todo caso, seria para la mujer. La verdad estoy hecho un lio. ¿En mi caso solo ha sido una exposición por felación que hago? ¿Doy por zanjado el tema?
Gracias
He visto todos los comentarios sobre el tema que refieres
ademas de esto hay miles de hipótesis referentes a la forma de contagio, en la practica ninguna de estas posibilidades se ha demostrado en la practica medica.
Por lo que solamente esta comprobado lo que te escribí antes