Duda sobre síntomas del contagio del sida relacionados con infección vaginal tras relación sexual

Puedo estar enferma de de sida, si presente infección vaginal la primera semana después haber tenido relaciones sexuales ...

1 respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, lo que cuentas es muy sintético pero intentare contestarte con sabiduría, si presenta una infección vaginal post relación sexual, esto no segnifica que estés enferma de HIV, si que tengas una vaginitis producto de tu flugo, como primera me dida sugiero que concurras a un medico ginecólogo para que te ayude y medique, con respecto al sexo, al realizarlo ten los cuidados correspondientes uno es condón(profiláctico) que actaulmente es el medio más seguro de evitar cualquier contacto de enfermedades infectocontagiosas, espero haberte ayudado te mando un abrazo, recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
                                                                                                               Christian