Consulta sobre contagio de VIH

1.Como entra el vih en una relación, hablando del pene si no tiene ningún daño o golpe para entrar al torrente sangineo.
2.En cuanto tiempo un persona infectada pude transmitir el virus.
3.Si una persona POR esta infectada y tiene relaciones con Y sin proteccin que porcentaje hay en que Y se infecte
De antemano gracias por sus prontas respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Mi quwerido amigo.
1º .entra por la obsorcion de fluidos por parte del glande. Por microfisuras producidas mismo por el roce etc.
2ºel virus se empieza a transmitir muy pronto sobre los 22 días primeros
3ºla probabilidad es alta, pero también depende de muchas circunstancias, si esta en tratamiento, la cantidad de veces de relación, etc
querido amigo un fuerte saludo .tu amigo .pablo