Hola amigo

Hola amigo te hago una consulta sencilla y concisa.A los 4 meses de un "supuesto contagio", se pueden producir arañas vasculares en las caras internas de los muslos y caras anteriores de los tobillos, y se pueden producir manifestaciones en los nervios periféricos, como parestesias o neuropatias de pies y manos y sensaciones de pinchazos, hormigueos y puntadas.
Gracias por tu atención y un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Ninguno de esos síntomas, son relativos a vih, con lo cual es difícil decir la procedencia, seria bueno realizar un estudio, conjunto entre tu medico y tu.
Querido amigo no son síntomas significativos de vih