Infección por sexo oral

Hace un par de dies practiqué el sexo oral con un amigo sin protección.
Ese amigo dice que sólo lo había practicado una vez pero con una desconocida.
Hicimos el 69 (siendo yo una mujer) durante unos 5 minutos pero aparentemente no hubo eyaculación por ninguna parte y ninguno de los dos presentaba heridas en los genitales.
¿Es posible o probable que este infectada? Gracias.
¿Cuándo me podré hacer las pruebas pertinentes para estar segura al 100%?
Respuesta
El riesgo es muy bajo, lo primero que haría es que se lo hiciese tu amigo y si es normal pues ya esta, sino quiere háztelo ahora y dentro de 3 meses (después podían decir que ya eres positiva, el de ahora es control de que eres sana)