Keras, asustado por mi hermana

Keras estoy asustado por mi hermana, ella me contó que tuvo un encuentro con un chico, ella es virgen y el chico con la que estuvo ella es posible que tenga sida porque una chica que estuvo con el esta ahora enferma, mi hermana por eso me contó ella no sabia de la chica, bueno el caso es que yo me muero de miedo ... El la quiso penetrar, pero a ella le dolió, osea con su pene quiso romper el himen de ella pero le dolió y ella le boto,, tengo miedo que ahí haya habido una lesión y se haya contagiado con el fluido preseminal ... Doctor por favor una respuesta ... Me muero de miedo, es mi hermana, no se imagina como me siento,, yo le dije que no pasa nada y que haremos su examen a tres, meses solo por hacerle, pero yo se que no es así, y que las probabilidades de contagio son altas ... Dios mio, me estoy muriendo, estoy en crisis, doctor,, le agradeceré su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es no angustiarse. Además, supongo que hablar contigo de esto no debe ser fácil para tu hermana. Habría que conocer más detalles sobre el contacto y sobre el chico. Y no sé realmente si es cómodo para tu hermana brindártelos. Te propongo que le sugieras hacerme la consulta directa a ella por este medio. Nada mejor, para tu hermana, que recibir respuestas directas de un profesional y no de un familiar que está tanto o más angustiado que ella. De paso, distiendes tu propio miedo.
Un abrazo